19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se compromete Zermeño a rescatar paseos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de junio 2018, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Jorge Zermeño Infante, candidato por la Coalición Coahuila al Frente, a la alcaldía de Torreón, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ante quienes expuso parte de su propuesta política.

Dijo que es necesario regresar el esplendor que hace diferente a Torreón, rescatando lo básico como son servicios públicos y áreas verdes puntos de concentración social. "Una de mis principales propuestas de gobierno es rescatar la Alameda Zaragoza, el Bosque Venustiano Carranza, la Plaza de Armas, el Parque Fundadores, El Bosque Urbano y todas las plazas de la ciudad; desde la colonia Martínez Adame hasta Sol de Oriente.

El aspirante a seguir gobernando la ciudad, dijo que tenemos que hacer de esas áreas verdes, pulmones que ayuden a mitigar los efectos del cambio climático en la ciudad, además de contribuir a crear espacios de convivencia deportiva, artística y cultural, con lo que seguramente se mantendrá la armonía que privilegia a Torreón".

Por otra parte, destacó que aunque en materia de seguridad el municipio mantiene la reducción de los delitos e incrementa el número de detenciones, es necesario seguir invirtiendo y apostándole a este rubro desde la prevención.

Frente a los constructores, el candidato presentó el trabajo que habrá de desarrollar en la materia, incluyendo inversión en patrullas ecológicas, uniformes, capacitación, así como los esfuerzos porque avance la operación en la Academia de Policía; mantener la campaña de "cero mordida" y castigar los actos de corrupción que se presenten en la Policía Municipal.

Aseguró que otorgar un salario digno a los uniformados, abonará a que mantengan el compromiso con la seguridad de todos los torreonenses, impulsando una policía con rostro humano y cercana a la gente. Posteriormente se reunió con diferentes agrupaciones de taxistas, con quienes dialogó el tema de las concesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...