18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Critica Jardón la nómina municipal

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de junio 2018, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de Torreón de la coalición "Todos por México", Antonio Gutiérrez Jardón, critica que el Ayuntamiento de Torreón maneje las mismas cifras en nómina que la anterior administración municipal, pero con mil empleados menos.

"Con unos mil empleados menos que el año pasado, la administración municipal incrementó en más de 12 millones de pesos mensuales el gasto en nómina, se aumentaron los sueldos los actuales funcionarios", asegura.

Además mencionó que "para entrarle de lleno a los servicios primarios y que funcionen adecuadamente, se tienen que desarrollar proyectos y presentarlos al congreso federal, a fin de que se etiqueten los recursos en el siguiente ejercicio, conseguir recursos no es nada más decir, decir, pero no hacer nada".

Gutiérrez Jardón también reviró a las declaraciones del candidato a Senador por el PAN, Guillermo Anaya quien lo criticó por expresar su preocupación respecto a la incidencia delictiva que presenta tendencias a la alza.

Anaya Llamas declaró en Torreón "he oído anuncios y spots del candidato del PRI a la alcaldía de Torreón (José Antonio Gutiérrez Jardón) donde dice que ya regresó la violencia con los gobiernos del PAN, es algo muy serio, no se debe jugar con fuego y debemos de tomarlo con seriedad y no con ocurrencias".

Gutiérrez Jardón expresó además que "es importante dejar de patear el bote y ponerse a trabajar".

Hizo alusión a los políticos que "llevan años y años dedicándose a lo mismo, pasando de la cámara de diputados a la de senadores y de regreso, viviendo de la política, pero sin generar beneficios concretos para los ciudadanos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...