20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Torreón, con escuelas dignas: Zermeño

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de junio 2018, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Al presentar parte de su propuesta política ante habitantes de la colonia Ex Hacienda La Perla, Jorge Zermeño Infante -candidato por la Coalición Coahuila al Frente, integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Torreón- se comprometió a rehabilitar las escuelas de la ciudad.

Aclaró que, aunque es un tema de competencia estatal y federal, pues los recursos que deben destinarse a este fin, nunca llegan. "Quiero un Torreón con escuelas dignas donde los niños puedan estudiar y desarrollarse, donde puedan hacer deporte y tengan un espacio cultural", dijo.

Insistió por otra parte en el rescate de los espacios públicos y las áreas verdes; dos rubros indispensables para que los torreonenses puedan salir a recuperar las calles, hacer ejercicio; que las plazas y las canchas de usos múltiples sean espacios de convivencia social, en apuesta directa a la prevención de la violencia y la reestructuración del tejido social.

Por otra parte, y en concentración con colonos de El Roble I y II, Jacarandas, Alamedas, El Tajito y Magdalenas, Zermeño Infante, recordó que hace 20 años fue él quien se ocupó y pavimentó este sector, que en la actualidad no presenta mayor desarrollo en este rubro.

Su jornada proselitista concluyó en diálogo con los ciudadanos, ante quienes estableció el compromiso de brindar soluciones de fondo, priorizando las más apremiantes para los ciudadanos; en el tema de seguridad pública, se pronunció por equipar y capacitar a los agentes de policía para vigilar al cien por ciento la ciudad, a través de programas de prevención del delito y elementos cercanos a la comunidad, con rostro humano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...