23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Desea Zermeño familias felices y plenas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de junio 2018, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Jorge Zermeño Infante, recorrió el sector Oriente de la ciudad, atendiendo así su programa de proselitismo, expresando su deseo de tener en Torreón, gente plena y feliz.

El candidato por la Coalición Coahuila al Frente -integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano- a la alcaldía de esta ciudad, dialogó con los colonos de Sol de Oriente, Joyas del Oriente, Joyas del Desierto, Loma Real II, La Joya y Villas de la Huerta y felicitó a los padres de familia por su día.

Se refirió a los que son proveedores, a los que educan y están al tanto de las necesidades de sus familias, a quienes pasan tiempo de calidad con sus hijos y les inculcan valores, principios y lo que realmente es importante en la vida. "Ojalá no sólo fuera un día, ojalá este ánimo festivo y esos sentimientos permanecieran los 365 días del año en toda la población, dijo.

En esta época electoral, dijo, será el seco femenino quien haga la diferencia desde su perspectiva y convicción. "Necesitamos que en el Congreso de la Unión nuestros representantes traigan buenas nuevas a la Comarca Lagunera, que obtengan beneficios a Torreón y a esta región; que sumen y no resten.

El candidato manifestó que uno de sus grandes compromisos es hacer que las familias se sientan seguras, felices y plenas; para ello se comprometió a trabajar de fondo y enserio en la problemática del agua; como alcalde de Torreón, invertirá en la reposición de las redes hidráulicas y de drenaje; de igual forma vigilará que haya orden al interior del SIMAS, para eficientar el servicio de agua potable que se brinda a todos los ciudadanos, concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...