25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Denuncian supuesto uso de recursos públicos en campaña de Zermeño

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de junio 2018, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de Torreón por la Coalición Juntos Haremos Historia, Ignacio Corona, denuncia el supuesto uso de recursos públicos por parte del Ayuntamiento de Torreón que encabeza el alcalde y candidato por Acción Nacional (PAN) Jorge Zermeño.

El aspirante a la Presidencia Municipal presentó un video que fue tomado por un simpatizante de Morena, en el que se observa que personal de la dirección de Protección Civil de Torreón a bordo de una unidad oficial entrega despensas en el ejido La Partida.

/media/top5/corona218jun2018jpg.jpg

"Es una pena atestiguar estas prácticas que lucran políticamente con la necesidad de los más desposeídos y más indigna cuando se llevan a cabo por quienes presumen honestidad como bandera", dijo.

Corona adelanta que presentará una denuncia ante el Instituto Electoral de Coahuila, el Instituto Nacional Electoral y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Pide además que el alcalde, quien busca la reelección, pida licencia a su cargo para estar en igualdad de condiciones en lo que resta del proceso electoral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...