10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Al mes, 50 quejas por fallas en servicios

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 20 de junio 2018, actualizada 1:02 pm

Enlace copiado

De 40 a 50 quejas por fallas en diferentes servicios, recibe al mes el departamento de Atención Ciudadana de Lerdo.

Basura en lotes baldíos, fugas de agua y la descompostura en luminarias, es lo que más denuncia la ciudadanía, según Francisco Javier Urruticoechea, titular de la dependencia.

Todas las quejas que recibe son canalizadas a los departamentos correspondientes para que se les dé la atención de manera inmediata, mientras que esta misma dependencia da seguimiento hasta que el problema queda solucionado.

En este sentido, el titular dijo que el lunes por la tarde, la alcaldesa, María Luisa González Achem se reunió con los directores de Servicios Públicos y Obras Públicas, además de Atención Ciudadana para solicitar que no escatimen en gastos al momento de dar solución a las demandas de la ciudadanía.

"La instrucción es que si hace falta algún tipo de material, que se adquiera de inmediato".

Con respecto al cumplimiento, señaló que la mayoría son atendidas en un tiempo razonable, excepto las que requieren de una mayor inversión como lo es el caso de los drenajes colapsados, luminarias derivadas, entre otras.

Francisco Javier Urruticoechea dijo que mantiene contacto directo con los jefes de cuartel para que hagan su solicitud sin contratiempos por pertenecer a comunidades apartadas, mientras que la ciudadanía de la cabecera municipal puede comunicarse al teléfono 1 75 00 00, extensión 167 y 140 si quiere denunciar alguna falla en los servicios públicos.

Denuncias

Atención Ciudadana.

⇒ Las quejas en Atención Ciudadana se reciben a través del teléfono 1 75 00 00, extensión 167 y 140.

⇒ Al mes, la dependencia recibe entre 40 y 50 quejas.

⇒ La queja principal son los lotes baldíos, por la basura que acumulan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...