18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Definirán entrega de paquetes electorales

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de junio 2018, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

En reunión entre autoridades del Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral de Coahuila se definirán los horarios y la mecánica de entrega de los paquetes electorales tanto para la elección federal como para la local a los presidentes de la Mesa Directiva de Casilla, que arrancarán el próximo lunes.

Mayela Georgina Aguirre, presidenta del Comité Municipal del IEC, informó que se tienen bajo resguardo un total de 849 paquetes electorales, de los cuales, 309 le corresponden al Distrito 06 que abarca la zona rural del Torreón y 540 al Distrito 05 que abarca la zona urbana de la ciudad.

La entrega de dichos paquetes se realizará de manera coordinada con el INE, ya que será el mismo día en el que tanto el Capacitador Asistente Electoral Local como el Federal, hagan entrega al presidente de la mesa directiva de casilla.

Para definir la hora de acuerdo a la agenda previa, se realizará el encuentro entre ambas autoridades electorales.

Será el lunes cuando inicie la entrega de dichos paquetes, que contendrán las boletas para la elección de Ayuntamiento así como para la elección federal, en el que se habrá de elegir al Presidente de la República, Senadores y Diputados federales. Las boletas del IEC podrán ser vigiladas a través de la página oficial www.iec.org.mx.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...