25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Promueve 'Toño' Gutiérrez apoyo a organismos civiles

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de junio 2018, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

El candidato de la coalición "Todos por México" a la alcaldía de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, se comprometió a impulsar el trabajo que desarrollan los organismos de la Sociedad Civil en beneficio de los sectores más vulnerables.

El candidato sostuvo un encuentro con integrantes de estas asociaciones y reconoció la labor altruista que desempeñan y que permite atender los problemas sociales, por lo que se sumará a ellas para trabajar de una manera organizada.

Manifestó su total apoyo a lo que consideró es una titánica labor, porque en muchas ocasiones batallan para poder ayudar, y es ahí donde se tiene que hacer esa mancuerna, para que el gobierno pueda apoyar y apoyar bien, expresó.

Dijo que desde hace tiempo ha tenido la oportunidad de dialogar con muchas OSCs, que tienen como objetivo que sus organizaciones crezcan y puedan tener más impacto, pero desafortunadamente en cada cambio de gobierno dejan de recibir fondos y se les ponen dificultades para restablecerlos.

Por lo anterior, Gutiérrez Jardón planteó la necesidad de desarrollar un proyecto para dejar asentado en la ley los fondos que tienen que recibir y ante cualquier circunstancia no dejen de obtener financiamiento.

El aspirante a la presidencia de Torreón ofreció también dotar de infraestructura a la ciudad para gente con discapacidad en las obras que hace el municipio y en las dependencias, porque actualmente se observa que las plazas en las colonias o fraccionamientos residenciales carecen de instalaciones adecuadas para estas personas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...