27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece menor luego de estar hospitalizada tras agresión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de junio 2018, actualizada 8:38 pm

Enlace copiado

Una menor de 15 años de edad falleció luego de varios días de agonía en un hospital de Torreón; fue atacada el pasado 17 de junio por varias personas que le ocasionaron traumatismo cráneo encefálico severo.

Se trata de Leida "N" de 15 años de edad, quien murió hoy sábado en la Clínica No. 16 del IMSS de Torreón a causa de un traumatismo craneal grave.

Personal médico de la institución llamó a los Servicios Periciales de la fiscalía de Coahuila por la mañana del sábado, indicaron que la menor no había resistido las heridas en el cráneo con las que resultó y perdió la vida luego de una semana.

Fue entonces que se llamó a elementos de los Servicios Periciales de la propia Fiscalía de Coahuila, quienes levantaron el cadáver del centro médico y lo llevaron hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad; se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos y luego se entregará a sus familiares.

Las autoridades detallaron que la joven había tenido problemas personales con una mujer en la colonia Francisco Villa durante la primera semana de junio, fue el domingo 17 que se encontró con el joven hijo de dicha mujer, quien la insultó y luego le lanzó una piedra en la cabeza para dejarla sin conocimiento.

Una vez en el suelo, el joven y algunos familiares del mismo comenzaron a golpearla, al ver que no reaccionaba decidieron escapar corriendo del lugar.

Testigos y vecinos llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la rescataron aún con vida y la llevaron a la zona de urgencias del la Clínica No. 16 del IMSS.

Falleció finalmente durante este sábado en la mañana, iniciando así la indagatoria por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Informaron fuentes de la propia Fiscalía en la región que ya se cuentan con datos claros sobre la identidad y posible paradero de los presuntos responsables de la muerte de Leida "N".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...