20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Espera CLIP unas elecciones tranquilas

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de junio 2018, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Espera el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada unas elecciones tranquilas este 1 de julio, dado las buenas cifras que han arrojado las corporaciones de seguridad coinciden.

Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente del CLIP, invitó a los ciudadanos a acudir a votar en forma razonada y que están al pendiente con la ciudadanía sobre cualquier información.

Opinó que no ven focos "rojos" que pongan en riesgo las elecciones de este domingo y si se registran incidentes antes del 1 de julio se documenten y se evite compartir información falsa en redes.

Comentó sobre los videos que se han compartido en redes, los cuales son típicos en los partidos políticos.

Expresó que invitan a los partidos a evitar estar prácticas para evitar contaminar la elección, y quien gane sea quien haya hecho una buena campaña.

"No vemos focos rojos en el proceso electoral y esperamos que las elecciones sean tranquilas".

Mencionó que espera que los ciudadanos no vayan a votar por ver el juego de la selección mexicana de futbol, por lo que citó que es un tema que les preocupa.

Por otra parte, se indicó que se solicitará a la Vicefiscalía región Laguna que al registrarse un delito de inseguridad en alguna empresa o empresario se solicite la presencia del Ministerio Público en el lugar, para agilizarlo el tramite y evitar contaminar la escena del crimen.

También indicó que se solicitará a funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad una reunión para ver el tema de continuos apagones en la ciudad.

Apuntó que sobre el tema ya se ha hablado y se mencionó que no se cuenta con presupuesto para realizar mantenimientos, dado que desde hace 20 años no se da actualización a las instalaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...