25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

No les vamos a fallar: Zermeño

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de junio 2018, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Jorge Zermeño Infante tendrá su cierre de campaña este miércoles a las 20:00 horas en la Alameda Zaragoza.

El candidato del PAN, quien busca la reelección como presidente municipal de Torreón, dijo que la invitación está abierta para las personas que quieran acompañarle en el último día de campaña y manifestó su agradecimiento por la confianza que la gente le ha mostrado en los recorridos y volanteos.

"Estoy agradecido por la confianza que han mostrado, la solidaridad, el apoyo, el cariño, no les vamos a fallar, vamos a luchar para que Torreón sea la ciudad limpia, ordenada y segura que todos queremos", expresó.

El evento arrancará desde las 19:30 horas y amenizará la Sonora Dinamita de Lucho Argain, frente a la Fuente del Pensador.

Zermeño dijo que el evento es abierto a la población que desee asistir, por lo que no se tiene un estimado de cuántas personas podrían participar en el cierre.

Por su parte, los candidatos a legisladores se vieron limitados por los topes asignados a la campaña, de modo que sus cierres serían sencillos, en recorridos por algunas colonias y ejidos, así como entrevistas con medios de comunicación.

El candidato a senador, Guillermo Anaya Llamas, tuvo un cierre masivo en el municipio de Monclova y otro en Frontera, mientras que en el resto del estado se realizaron eventos sencillos, reuniones y recorridos.

Los candidatos a diputados federales por los distritos 5 y 6, Luis Fernando Salazar y Gabriela Casale, respectivamente, informaron que terminarían con sus campañas este miércoles con algunas entrevistas y recorridos, a fin de cumplir con los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) en cuanto a la fiscalización de los recursos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...