23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Promete Corona una transparencia total

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de junio 2018, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social) Ignacio Corona cerrará hoy su campaña electoral con una caravana que recorrerá algunas colonias de la ciudad.

El aspirante estará acompañado por los integrantes de su planilla, los candidatos a diputados José Ángel Pérez Hernández, por el distrito 06 y Rosario Pérez Dena por el Distrito 05, así como por el aspirante al Senado de la República, Armando Guadiana.

El contingente partirá del estacionamiento del centro comercial ubicado en carretera Torreón- Matamoros esquina con Paseo de las Gaviotas a las 6:30 de la tarde.

La intención, según Corona es "agradecerle a la población el buen trato que nos dio durante la campaña, pero principalmente anunciarles que ya ganamos la elección, durante los 60 días mañana, tarde y noche hicimos recorridos y cruceros por la ciudad en la que hablamos toda la planilla sumada con mil personas, y 7 de 10 nos dijeron que iban a votar por nosotros y queremos agradecerle eso y decirles que a partir del 1 de enero, vamos a gobernar con un cambio que nunca se había visto en Torreón".

Y es que el candidato recordó que entre sus principales compromisos de campaña está el ser transparentes. "Vamos a publicar los procesos de licitación de obra pública y también las asignaciones directas para que haya transparencia absoluta en el manejo de los recursos públicos, porque así es lo que espera la gente y les vamos a cumplir".

La caravana primero recorrerá las colonias del oriente de Torreón, las más pobladas dice el candidato. Después seguirán hacia el sur y luego al norte. El recorrido terminará en la Plaza de Armas.

En el recorrido los participantes llevarán banderas de los partidos que integran la coalición, así como música para ambientar a los ciudadanos.

"De esta manera mínimo 10 mil personas nos van a ver mañana para consolidar el éxito de esta campaña", comentó el aspirante a la alcaldía de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...