21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Servir a través de la política: Jardón

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de junio 2018, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Seguro de su triunfo este domingo primero de julio, el candidato a la presidencia municipal de Torreón José Antonio Gutiérrez Jardón dijo que a unas horas de que inicie la veda electoral, se concentrará en el trabajo de organización para la jornada electoral.

Señala que la elección no está entre tres. "Mi contrincante es sólo el alcalde Jorge Zermeño que nada más no aprovechó la oportunidad y desperdició el tiempo quejándose".

En encuentro con medios para informar del evento de cierre de campaña, dijo que sería ayer martes en la colonia Aviación.

Señala que al margen de encuestas, tiene la seguridad de que los ciudadanos ya reflexionaron y comprobaron la diferencia "entre lo que les prometieron y no les han cumplido y no les cumplirán porque no hay visión, no hay compromiso, no hay capacidad".

Retó a su contrincante, Jorge Zermeño, para que responda cuántos empleos ha generado en su vida y también a que diga cómo impulsar los empleos bien pagados, y si tiene una idea de cómo atraer inversión.

A diferencia de otras personas que buscan tener una continuidad en los cargos para tener un ingreso, insistió en que llegará a la alcaldía no para cobrar un sueldo, sino "para servir a través de la política".

Más que político, se definió como un empresario exitoso, con una trayectoria limpia, con resultados probados en todas las responsabilidades que ha tenido.

"A diferencia de otros, que durante los últimos 25 ó 30 años han vivido de la política y dicen que trabajan con honestidad", Gutiérrez Jardón explicó que no ve a la presidencia municipal como una oportunidad para tener un ingreso fijo.

Ofreció a los torreonenses su honestidad y a toda prueba los resultados que ha alcanzado trayendo empleo, así como sus propuestas serias para atender todo lo que a los ciudadanos preocupa. Promete como objetivos claros trabajo, responsabilidad y resultados, poder servir a la ciudadanía, como lo ha hecho desde el sector privado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...