12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Belinda estará en el Estadio Azteca con AMLO

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 27 de junio 2018, actualizada 11:16 am

Enlace copiado

A escasas horas de llevarse a cabo la presentación de Belinda en el Estadio Azteca como parte del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de México, la cantante ha dado detalles de lo que será su espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, Beli compartió algunos videos de los ensayos que realizó la noche de este martes en el campo de fútbol, donde comentó tener todo listo para este evento.

En varias imágenes, la intérprete demostró sus dotes al tocar la batería, y aunque confesó que tenía años sin hacerlo, presumió que lo volverá a hacer sobre un escenario para entonar el tema “Muriendo Lento”, cover que hiciera famoso junto al grupo Moderatto.

Desde hace una semana la artista se mostraba entusiasmada por este evento, y recordando una antigua presentación en el mismo lugar, cuestionó a sus fans: “¿Les gustaría escucharme cantar #MiÁngelDeAmor este 27 de junio después de tanto tiempo en el mismo lugar, en el @EstadioAzteca ?”.

Cabe destacar que la también actriz ha provocado gran controversia entre sus seguidores al manifestar su apoyo por el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pues mientras algunos la apoyan por su decisión, otros la critican por inmiscuirse en temas políticos y apoyar al tabasqueño en esta contienda electoral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...