22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Jorge Zermeño asegura que van arrasar en la elección

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de junio 2018, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Ante una concurrida asistencia, cerró Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, su campaña por la reelección.

Desde las 19:00 horas comenzó a llegar la gente a la Fuente del Pensador, en la Alameda Zaragoza, donde se colocó un escenario para que amenizara la Sonora Dinamita y el animador conocido como el Chutas. Los primeros en llegar recibieron playeras, paraguas y banderas. Según cifras oficiales, acudieron alrededor de 10 mil personas.

Zermeño llegó a las 20:30 horas, acompañado de su familia y la planilla de regidores y síndica que también buscan la reelección. El candidato avanzó entre la gente, que le saludaba, algunos le abrazaban y otros le externaban su apoyo. En su discurso, habló de que Torreón es la "casa grande" que los ciudadanos desean mejorar para sus hijos, aseguró que la gente no es tonta y que, más allá de las "campañas negras" en las que sus adversarios insistieron durante los últimos meses, sigue contando con el apoyo de la ciudadanía.

"Vamos a arrasar", dijo.

Zermeño dijo que en los seis meses de su gobierno se han rescatado espacios públicos y se ha pavimentado, pero indicó que falta mucho por hacer, porque "nos dejaron la ciudad hecha pedazos". Dijo que se han comprado patrullas, uniformes y equipo a los policías, pero indicó que se requiere que digan No a la "mordida", y llamó a los policías estatales de Fuerza Coahuila a respetar a los ciudadanos en Torreón.

Pidió que el próximo domingo no haya voto de coacción y que la gente salga a votar libremente. Llamó a las lideresas de otros partidos a sumarse al trabajo en las colonias, pues aseguró que él no trabaja solo para algunos.

El edil agradeció a su familia y aseguró que para que la vida tenga sentido se necesita algo porqué vivir y porqué luchar, e indicó que la familia es lo más importante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...