21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Confía Ignacio Corona en llevarse la alcaldía

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 28 de junio 2018, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Con una caravana que concluyó con una verbena en la Plaza de Armas de Torreón fue como cerraron los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social) ayer por la tarde.

Fue cerca de un centenar de vehículos los que se sumaron a la caravana que partió a las 19:30 horas del estacionamiento del centro comercial de bulevar Revolución y Paseo de las Gaviotas al oriente de la ciudad, y que encabezaron los candidatos Ignacio Corona, por la alcaldía de Torreón, Rosario Pérez, candidata a diputada federal por el distrito 05 y Armando Guadiana por el Senado de la República.

El contingente acompañados por una banda musical, recorrió las colonias más pobladas del oriente, sur, norte, centro y poniente en agradecimiento por haber escuchado sus propuestas durante 60 días.

"Vamos a ganar porque así nos lo dijeron los ciudadanos con los que pudimos hablar", dijo Corona, quien confía en que el efecto de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República.

El aspirante a la presidencia de Torreón, reconoció que ocurra lo que ocurra este 1 de julio, " lo vamos a aceptar".

Por su parte, la aspirante a la diputación federal, dijo que al cierre de la campaña hace un balance positivo para Morena, "la invitación es para todos, salgamos a votar, el voto es libre y secreto pero vamos hacer que la democracia tenga el verdadero sentido para los ciudadanos".

El numeroso contingente terminó en la Plaza de Armas en donde una banda de música sinaloense amenizó a las decenas de familias que se dieron cita, quienes además tomaron la calle como pista de baile, por lo que el tramo de la Cepeda entre Paseo Morelos y Juárez, fue cerrada a la circulación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...