23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

FGE desplegará un operativo para recepción de denuncias

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de junio 2018, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Hugo Morales, delegado de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera, informó ayer jueves que habrá un operativo especial para la recepción de denuncias durante la jornada electoral del próximo domingo.

El funcionario detalló que se instalarán mesas con personal capacitado para recibir todas las denuncias que se presenten en la región, incluyendo los municipios de Matamoros y Viesca.

"Estamos listos en todos los aspectos, tenemos también una coordinación estrecha con personal de las diferentes corporaciones de seguridad, ellos nos van a ayudar en el tema de la vigilancia", informó Morales.

Pidió a los ciudadanos hacer caso omiso de rumores en redes sociales, así como de difundir publicaciones que puedan perjudicar al ánimo democrático, y por el contrario realizar las denuncias correspondientes con los canales adecuados.

Recordó que estará también disponible en todo momento la línea 911, misma en la que además se estarán recibiendo reportes de situaciones irregulares.

La Fiscalía del Estado de Coahuila desplegará además a 35 elementos del Ministerio Público en diversas mesas receptoras de denuncias electorales, estarán instaladas durante toda la jornada del próximo domingo en: Edificio Central de la Fiscalía (Periférico frente a Los Viñedos), Cereso, calzada Colón (Tribunales de Justicia), oficinas Matamoros, oficinas Viesca, Mercado de Abastos de Torreón, Edificio Coahuila, Instituto Estatal del Empleo Torreón y Palacio de Justicia (Diagonal Las Fuentes).

"Son agentes del Ministerio Público que estarán cien por ciento capacitados, están preparados para darle trámite eficaz a cada una de las denuncias... esperemos que todo transcurra con tranquilidad, pero estamos preparados para hacer frente a una elección histórica", señaló Hugo Morales.

Preparados

Preparan acciones especiales ante votaciones.

⇒ Habrá vigilancia en 8 sectores especiales de La Laguna.

⇒ Serán instaladas 10 mesas receptoras de denuncias.

⇒ Personal del Ministerio Público se ha capacitado para atender todas las denuncias que puedan generarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...