28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

En víspera de la elección se tensa ambiente en San Pedro

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, domingo 01 de julio 2018, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

La noche de este sábado se registró un altercado entre simpatizantes de la coalición "México al Frente", que encabeza el PAN, con elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, del municipio de San Pedro, que derivó en el bloqueo de la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del ejido El Nilo.

El incidente se originó alrededor de las 10 de la noche luego, de este sábado, luego de que tres personas fueran detenidas, entre ellas Armando Guerreo Viesca, exdelegado de Prospera y ahora coordinador de la campaña de la candidata a la alcaldía Patricia Grado.

El comandante del área de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, fue quien diálogo con ellos y finalmente después de poco menos de una hora liberaron la circulación, luego de que el coordinador de la campaña y una mujer fueran liberados.

Voceros del partido Acción Nacional dijeron, que la detención se hizo "sin justificación" y aseguran que desde la mañana del sábado se estaba utilizando la fuerza pública para hostigar a la militancia de otros partidos ajenos al Revolucionario Institucional (PRI).

Exigieron a las autoridades estatales y municipales que "saquen las manos del proceso electoral".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...