17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Se agotan temprano boletas en casilla especial de San Pedro

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, domingo 01 de julio 2018, actualizada 10:35 pm

Enlace copiado

Para alrededor de las tres de la tarde, se terminaron las 750 boletas que se asignaron para la casilla especial que se instaló en San Pedro, pues la mayoría de los electores son elementos del Cuartel Militar, sin contar a los miembros de su familia

Se confirmó que algunos que no pudieron emitir su voto en San Pedro se estaban trasladando a la casilla especial que se instaló en la central de camiones, en Francisco I. Madero, pero para las 3:30 de la tarde quedaban sólo 260 boletas de las 750 que les destinaron.

Uno de los militares que pidió no revelar su nombre, dijo que su turno de trabajo terminó a la una de la tarde y debido a que sus compañeros les estuvieron avisando que las boletas en San Pedro eran insuficientes, decidió dirigirse directamente a Madero.

En promedio cada ciudadano permece una hora y media esperando a que le toque su turno para votar en la casilla especial de Francisco I. Madero.

Funcionarios de casilla informaron que pese a que se agotaron las boletas, la casilla deberá permanecer abierta, pues la ley dispone que hasta después de las 6 de la tarde se tiene que empezar con el procedimiento del cierre de la jornada electoral, que implica el conteo de votos y llenado de las actas, para la posterior entrega de los paquetes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...