13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Saldo blanco durante proceso electoral: DSPM de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 01 de julio 2018, actualizada 10:40 pm

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón dio a conocer que al cierre de la jornada electoral se reportó saldo blanco y sin ninguna persona detenida.

Asimismo, se reconoció el trabajo desarrollado por los agentes de dicha corporación y de las que brindaron apoyo, que a través del operativo estructurado en días pasados, su accionar dio resultados positivos.

Se dijo que pensando siempre la integridad de las personas, se realizaron los rondines necesarios en las 849 casillas instaladas en la ciudad, desde su apertura, su atención a los ciudadanos y hasta el cierre oficial, atendiendo también las llamadas realizadas al Sistema de Emergencias.

El salvaguardar la paz y la tranquilidad del proceso fue el principal propósito fijado por cada una de las corporaciones policiacas, vigilando en todo momento que los ciudadanos pudieran ejercer su derecho a votar en un ambiente de calma y tranquilidad.

Incidentes como la tardía apertura de algunas casillas, la falta de boletas en casillas especiales o la denuncia de supuesta compra de votos fueron atendidas por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...