21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Zermeño se afianza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de julio 2018, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

El alcalde panista de Torreón Jorge Zermeño Infante afianzó su poder político al erigirse ayer como triunfador de la elección local por un margen mayor al que obtuvo hace casi un año, en unos comicios que representaron la primera reelección para un munícipe en esta ciudad.

Con cerca del 80 % de las actas computadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEC, Zermeño contaba con el 49 % de los votos, por arriba del priista José Antonio Gutiérrez Jardón, con 28 %, y José Ignacio Corona, de Morena, con 21 %.

Al cierre de una jornada que transcurrió sin mayores incidentes y con una buena participación de ciudadanos, el candidato blanquiazul ofreció una rueda de prensa en la sede del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la que se pronunció ganador de la contienda por la alcaldía de Torreón.

El virtual presidente municipal reelecto expresó su agradecimiento a los ciudadanos de Torreón, a su equipo de trabajo, a su planilla, a su familia, y a todos los que colaboraron en su campaña.

"Me compromete más con Torreón seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo, la gente nos ha refrendado su confianza, me compromete más con Torreón, seguir trabajando por hacer de esta una ciudad en paz, ordenada, con mejores servicios y, por supuesto, un gobierno honesto, transparente, que hace las cosas con valores, con un código de ética en el que nos hemos impuesto responderle a la gente con honradez, con transparencia, con respeto a los derechos humanos y buscando ser eficaces", manifestó.

En la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional anunciaron que a las 10.30 pm se ofrecería una rueda de prensa, misma que al final fue cancelada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...