21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Zermeño consigue la reelección en alcaldía

AGRADECIó A LA CIUDADANíA QUE REFRENDó SU CONFIANZA EN éL

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de julio 2018, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Jorge Zermeño Infante proclamó su triunfo en la contienda por la presidencia municipal de Torreón.

Desde temprano comenzó el festejo en el comité municipal del PAN, en la calle se colocó un escenario con música en vivo. En el interior del comité, llegaban las actas de las casillas y los panistas celebraban cada resultado favorable para el alcalde, pero la victoria no era completa sin la presidencia de la República, que ya se les había ido de las manos, mientras que aún se disputaban las senadurías y las diputaciones federales.

Jorge Zermeño llegó al comité a las 22:07 horas, su planilla ya lo esperaba y le recibieron entre aplausos y porras. Expresó su agradecimiento a los ciudadanos de Torreón, a su equipo de trabajo, a su planilla, a su familia, y a todos los que colaboraron en su campaña.

"La gente nos ha refrendado su confianza, me compromete más con Torreón, seguir trabajando por hacer de esta una ciudad en paz, ordenada, con mejores servicios y, por supuesto, un gobierno honesto, transparente, que hace las cosas con valores", expresó.

El alcalde dijo que "no tengo rencores para nadie, a pesar de campañas negras, el odio no me llega, el odio no ha nacido en mi, yo espero que quienes, a lo largo de estos meses difundieron de manera anónima y cobarde noticias falsas lo piensen dos veces, el pueblo no es tonto, sabe como actúa, ve hechos y la ciudadanía nos refrendó su confianza".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...