19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Creo que México está despertando'

VIAJE DE MáS DE 12 HORAS EN CAMIóN, NO BORRó LA EMOCIóN EN MARLY

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de julio 2018, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

El viaje de más de 12 horas en camión, no borró la sonrisa ni la emoción en Marly Juárez de participar en esta Jornada Electoral, ni mucho menos las más de 200 personas que se encontraban delante de ella para votar.

Ella fue una de las cientos de ciudadanos foráneos que hicieron uso de la casilla especial, instalada en la Central Camionera de Torreón, la cual fue abarrotada desde temprano.

Marly bajó de su camión procedente del estado de Tlaxcala y de forma directa se formó en la fila que parecía interminable y que "invadía" todo el interior y que salía de las instalaciones de la misma central.

"Como mexicana y ciudadana tengo obligaciones y tengo responsabilidades, me gusta exigir mis derechos pero también me gusta cumplir con lo que me corresponde y yo creo que esta elección será una de las más concurridas de nuestro país, quiero ser parte de ella como siempre lo he sido desde que puedo votar, vaya creo que es algo que me motiva mucho, yo creo que a muchos mexicanos", dijo como emoción.

A punto de llorar de la emoción de ver aquel lugar abarrotado de ciudadanos de todas las edades, comentó "la verdad me conmueve porque creo que México necesita esto, México necesita que los ciudadanos participemos, que nos informemos, que aparte hagamos de la cultura cívico- electoral parte de nuestra vida porque muchas veces juzgamos y criticamos a las instituciones electorales, pero no conocemos lo que hay en el trasfondo para una elección, y muchas veces es fácil señalar, pero creo que ahora México está despertando y participando como debiera de ser siempre", comentó Mary entre la multitud.

Cumple con obligación

Fuera de casa, pero acude a votar:

⇒ Marly Juárez salió de casa, pero acudió a votar.

⇒ Acudió a la casilla especial instalada en la Central Camionera de Torreón.

⇒ Llegó de Tlaxcala.

⇒ Siempre ha participado en las elecciones.

⇒ Asegura que como ciudadana tiene derechos, pero también obligaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...