20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reparte bendiciones en lo que llegaba su turno

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de julio 2018, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Votar por primera vez en Torreón, fue todo un reto para el obispo Luis Martín Barraza Beltrán, quien pasó cerca de dos horas y media en la fila de una casilla especial.

Y es que al ser originario de la ciudad de Chihuahua capital y al no haber realizado su cambio de domicilio durante el mes de enero, monseñor acudió a la casilla especial instalada al interior de la Central Camionera de Torreón.

El obispo llegó a las 7:45 de la mañana y en la fila ya se encontraban por lo menos más de 100 personas en espera de la apertura de cualquiera de las dos casillas que se instalaron en este lugar.

"Yo estoy gratamente sorprendido de esta fila tan larga, digo hubiera querido estar en una mejor posición a la casilla, pero de todas las maneras aunque me tocó en el puesto 100, me parece una buena señal de participación y yo espero que esto sea una muestra del comportamiento de los ciudadanos en toda la entidad, en todo el municipio y en todo el estado", dijo.

En su mano derecha se le escribió con plumón el número 124, a fin de mantener un orden entre los cientos de personas, en su mayoría de otros estados del país que hicieron uso de la casilla especial.

En lo que llegaba su turno, los fieles que lo reconocieron se acercaron con él para platicar un momento y otros más para recibir su bendición.

"Que esto sea un reflejo de que hay un deseo pues de participar, de un interés por el bien común por elegir a las autoridades que van a gestionar la cosa pública que necesita el pueblo de México", dijo don Luis Martín Barraza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...