11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Desea Belinda dedicarse a la política?

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, martes 03 de julio 2018, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

En menos de un año Belinda ha demostrado su compromiso con la sociedad, y luego de ver la sensibilidad que tuvo con los damnificados de los sismos que se vivieron el pasado mes de septiembre en México, es que la cantante no descarta dedicarse a la política.

Durante una entrevista para un diario mexicano, la intérprete de “Egoísta” manifestó sus intenciones de seguir aportando su granito de arena con los mexicanos y dejó al descubierto sus aspiraciones políticas.

“Por supuesto (me gustaría dedicarme a la política) ... En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente”, reveló.

Asimismo, Beli no ocultó la emoción que le provocó el triunfo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a quien abiertamente le brindó su apoyo en la pasada contienda electoral.

“Estoy feliz por su triunfo. Expresé mi punto de vista porque así lo quise. Cuando se trata de tu país, de un voto, no puedes ser tibio. Yo pude haber actuado como la mayoría (de los artistas), que les da miedo ser juzgados, que los critiquen por lo que piensan, y a mí no me da miedo, es mi país, y me gusta opinar y comprometerme”, dijo.

Y agregó: “Yo aposté por Andrés Manuel López Obrador antes de que ganara. Uno no puede pensar en las represalias que podemos recibir por apoyar a alguien, lo que importa es estar comprometido”.

De la misma manera, la también actriz destacó que desde hace un tiempo se ha ido involucrando en el ambiente político. “Yo llevo ya un tiempo conociendo más de política, estoy leyendo muchos libros. Me ha interesado mucho, no me importa cómo se nos juzgue (a los artistas). He estado leyendo y quiero aprender mucho más”.

Finalmente, la cantante llamó a la unidad de los mexicanos con el objetivo de aportar y construir un México mejor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...