23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Asegura Zermeño que logró más de 150 mil votos en su reelección

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 04 de julio 2018, actualizada 5:01 pm

Enlace copiado

A unas horas de que Jorge Zermeño Infante reciba su acta de mayoría como alcalde electo en el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), declaró que logró la votación más alta en la historia de Torreón pues alcanzará más de 150 mil votos.

Afirma que “serán 10 mil votos más que hace un año (4 de junio en las elecciones para alcalde de Torreón), eso muestra y refrenda la confianza ciudadana que ve un gobierno preocupado por trabajar y hacer bien las cosas y que nos da confianza para gobernar en un período normal de 4 años".

Dice que: "Nuevamente le agradezco al pueblo de Torreón su confianza".

Declaró que por ahora no considera realizar cambios en su equipo de trabajo pues: "Por eso ganamos, porque tengo un buen equipo, porque tengo gente profesional, capaz, comprometida y yo creo que los compromete más a todos. Yo no tengo quejas".

Pero en el sentido de seguir con los mismos directores en lo que abarcará los tres años de su reelección expresó que "nadie tiene comprada su permanencia".

Zermeño Infante estuvo este mediodía con representantes de vecinos de alrededor de 30 colonias del norte de la ciudad, a los que dijo que no volverán a tener problemas por la falta de agua potable o con los niveles de presión.

Los habitantes de colonias como Senderos y Frondoso, le expresaron haberse "sentido engañados" porque aunque se construyó en la pasada administración un pozo en aquella parte de la ciudad, no se conectó.

En encuentro con medios de comunicación asegura respecto a sus proyectos en los próximos tres años que "estos serán: agua, pavimento, rescate de áreas verdes, los voy a invitar a que sigamos inaugurando obras".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...