22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

El viernes, caravana de Morena

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de julio 2018, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Será el viernes cuando se lleve a cabo la caravana de agradecimiento de aquellos candidatos de Morena que resultaron ganadores en la elección del 1 de julio en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

Es el Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coahuila, el que organiza la caravana, en agradecimiento a los ciudadanos que confiaron en el proyecto.

"La idea es que sea una fiesta donde Morena da las gracias a la ciudadanía por la confianza, yo creo que los candidatos van a estar", comentó Miroslava Sánchez, dirigente estatal de Morena en Coahuila.

Y es que reconoció que hasta el momento ningún candidato ha confirmado, pero señala que con o sin ellos se llevará a cabo la caravana que recorrerá desde Ciudad Lerdo, Durango hasta Torreón. "Es una fiesta tan grande y hay tanta alegría, que vamos a festejar el triunfo estén o no estén", dijo Sánchez.

El contingente partirá del parque Victoria de Lerdo a las 17:00 horas para después dirigirse a Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán y finalmente a Torreón, a donde llegarán por la calle Múzquiz para después tomar la avenida Juárez, hasta la calle Ramón Corona para terminar en la Plaza Mayor.

"Haremos un pequeño mitin, una fiesta chiquita". Pero de acuerdo con Sánchez si la gente pide extenderse a la Alameda, se hará en la Fuente del Pensador.

Cabe recordar que en Coahuila, Morena gracias al "efecto López Obrador", se lograron 3 de las 7 diputaciones y la Senaduría, así como las alcaldías de Matamoros y Francisco I. Madero. Mientras que en Durango, tres de los cuatro distritos federales, así como cinco de los seis distritos locales en La Laguna, además del Senado.

La cita

Detalles de la caravana:

⇒ Recorrerá Ciudad Lerdo, Gómez Palacio y Torreón.

⇒ La cita es este viernes a las 17:00 horas.

⇒ Se realizará con o sin la presencia de los candidatos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...