22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Descarta Zermeño cambios en equipo

RESALTA COMPROMISO Y PROFESIONALISMO DE SUS COLABORADORES

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de julio 2018, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

El alcalde Jorge Zermeño declaró que no proyecta realizar cambios en su equipo de trabajo, por el momento.

Asegura que "por eso ganamos porque tengo un buen equipo, porque tengo gente profesional, capaz, comprometida y yo creo que los compromete más a todos. Yo no tengo quejas".

No obstante al preguntarle sobre si serán los mismos colaboradores que lo acompañarán en el período 2019-2021 dice que "nadie tiene comprada su permanencia. Si Dios nos presta vida aquí estaremos, eso nadie lo tiene asegurado".

Expresa respecto a la gente que conforma su equipo que "todos tienen que trabajar, todos tienen que responder, que hacer las cosas, yo en general tengo un buen equipo".

Zermeño estaba empapado y despeinado, pues en la apertura de la válvula del sistema de interconexión de redes para que habitantes de colonias del norte tuvieran agua suficiente, el chorro lo alcanzó.

Les dijo a los medios de comunicación que los llevaría en los días siguientes para que visitaran las obras que están en proceso y las que se están inaugurando. "Como lo hice en La Concha... vayan a Rincón La Merced, a la calle Aldama y Leandro Valle donde vamos a hacer un Parque de Bolsillo que contará con una pequeña cancha de futbol, juegos infantiles, vayan a la Aquiles Serdán al Cerro de la Cruz… en la Alameda estamos rehabilitando el Lago Coahuila donde ya construimos nuevos sanitarios".

"Por eso ganamos porque tengo un buen equipo, porque tengo gente profesional, capaz...”. — JORGE ZERMEÑO, Alcalde de Torreón

Por el momento...

No se proyecta realizar cambios en el equipo de Jorge Zermeño Infante.

⇒ Alcalde dice que nadie tiene comprada su permanencia.

⇒ Dice que deben trabajar, tienen que responder, tienen que hacer las cosas.

⇒ Señala el alcalde que tiene colaboradores, gente capaz, profesional. Un buen equipo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...