18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Felicitó Carlos Slim a Obrador el domingo

EFE
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 07 de julio 2018, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

El magnate mexicano Carlos Slim mandó una carta manuscrita al izquierdista Andrés Manuel López Obrador para felicitarlo por su victoria en las elecciones del pasado domingo, informó ayer el próximo presidente de México.

"He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea, que me escribió una carta, y también Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien", reveló López Obrador a un grupo de periodistas.

Durante la campaña electoral, Slim criticó la propuesta de López Obrador de frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto de Ciudad e México, en cuyas obras participa el empresario, porque significaría "suspender el crecimiento del país".

Slim y López Obrador se conocieron cuando el hombre más rico de México invirtió en las obras de rehabilitación del centro histórico de la capital mexicana impulsadas por López Obrador, quien entonces era jefe de Gobierno de la ciudad (2000-2005).

También respondió a las declaraciones del líder de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, quien aseguró que no va a tener "una luna de miel" con López Obrador a pesar de su victoria.

"Lo respeto mucho (a de Hoyos), pero hemos tenido muy buena relación con los empresarios. Estoy muy satisfecho y agradecido por el trato de los empresarios. Y sobre todo por el compromiso de trabajar para sacar adelante al país", dijo López Obrador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...