18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ha invertido $ 20 mil en tatuarse el cuerpo

NORMA TIENE 23 AñOS Y YA SE PUSO SU TATUAJE NúMERO 14

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de julio 2018, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Norma ha invertido entre 15 y 20 mil pesos en marcar su cuerpo con tinta. Dice que los 14 tatuajes que lleva en su piel han valido la pena, porque es arte y porque representan una parte de su vida.

La joven cuenta que su primer tatuaje se lo hizo a los 17 años "y de ahí no paré, ahorita tengo 23 años. El primero que puse fue dedicado a mi papá porque falleció, los demás también representan algo en mi vida, tengo muchos tatuajes sobre el mar, porque toda mi vida crecí ahí".

Norma es subgerente en un restaurante y asegura que por la tinta en su piel, no ha sufrido discriminación. "De hecho llegan muchos clientes y me preguntan que quién me tatúa que se los recomiende".

La joven acudió ayer a la quinta edición Expo Tattoo Laguna Ink Festival 2018 que se realiza en Torreón y en el que participan tatuadores de México y de países como Colombia, Costa Rica, España y Chile, entre otros.

El tatuaje número 14, decidió que fuera en una de sus piernas y el diseño de Dragon Ball Z estuvo a cargo del artista Javhier Estrada, proveniente de la Ciudad de México y que le cobró 2,500 pesos.

"Tenía como unos 5 años queriéndome tatuar con 'Javi', y ya, por fin. A mi mamá también ya la ando convenciendo para que se tatúe, hay que informarnos, el mundo está en constante cambio y tenemos que adaptarnos a todo. Respeto y tolerancia", añadió.

Además de realizar tatuajes en México, Javhier también lo hace en Europa y dice que "a mi me va muy bien cuando vengo aquí, la gente está teniendo más apertura, ya no siguen tanto el estigma o la etiqueta de que el tatuaje es para el vándalo o el delincuente".

"Aquí en Torreón tengo todo tipo de clientes, más gente bien que malandrines, es importante que la gente ya lo está viendo diferente, hay mucho público amante de los buenos tatuajes".

La Expo Tattoo Laguna Ink Festival continuará este domingo, de 10:00 a 22:00 horas y se desarrolla en un ambiente 100 por ciento familiar.

La entrada tiene un costo de 70 pesos y además de los tatuadores, también habrá grupos musicales, concursos y se realizarán suspensiones corporales por parte de Diego Palacios, proveniente de Durango capital.

Evento

Apertura.

⇒ A la Expo Tattoo Laguna Ink Festival 2018 puede acudir el público en general.

⇒ Este domingo se realizará de 10:00 a 22:00 horas.

⇒ Habrá concursos, música en vivo y suspensiones corporales.

⇒ Es la quinta edición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...