08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Disminuyen delitos del fuero común', señalan autoridades

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de julio 2018, actualizada 3:58 pm

Enlace copiado

Sin brindar cifras comparativas, autoridades municipales y policiacas aseguran mediante boletín de prensa luego del Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad que “los números, en lo que se refiere a delitos como robo a local comercial, robo a persona con violencia, robo a casa habitación y robo a vehículo con violencia muestran una importante disminución“.

Se evaluó la semana 27 del año en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal. Se reiteró el compromiso de continuar con el trabajo coordinado entre todas las corporaciones policiacas y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),

Al inicio del Panel se realizó un minuto de silencio en memoria del policía asesinado la semana pasada, José Bernal Rodríguez de 47 años, en el exterior de una tienda de conveniencia en la colonia Torreón Jardín.

En el boletín de prensa, se indica que el presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño, entregó uniformes tácticos y cascos para los oficiales de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito.

Fue acompañado por el director de Seguridad Pública, Primo Francisco García; el director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal y el Mando Especial, Arturo Coronel Flores.

Jorge Zermeño “reiteró su compromiso de dotar con las herramientas de trabajo a los oficiales, para el buen desempeño de su labor“.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...