27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Promete aclarar dudas sobre el Lerdantino

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 10 de julio 2018, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Ante algunas inquietudes de regidores de oposición del Cabildo de Lerdo, Othón Reuter Ramírez, director de Cultura de Lerdo aseguró que se encuentra en la mejor disposición de atender cualquier cuestionamiento sobre el último Festival Internacional Lerdantino que se realizó, enfatizando que actualmente ya se encuentra la información disponible en el portal de transparencia del Municipio de Lerdo.

Dijo que ya cumplió con todos los requerimientos que la ley señala en materia administrativa con las áreas encargadas como Tesorería y Contraloría Municipal, aunque reconoció que hubo retraso en cuanto a la solventación de algunos gastos.

El director de Cultura de Lerdo dijo que eso se debió a que hubo gastos que tienen que ver con la logística del evento, mismos que se pagaron con retraso, por lo que no era posible contar antes con la facturación de los mismos. Aseguró que no es tarea menor organizar un evento de esta naturaleza, pero que toda la información con respecto a los 13 millones de pesos erogados en este festival ya se encuentra disponible para todos los interesados.

"De igual manera si nos mandan hablar para aclarar cualquier punto, acudiremos", dijo Reuter.

El festival se realizó del 27 de abril al 6 de mayo en el sector Centro de la ciudad y abarcó puntos como el parque Victoria, el Templo San José, Chalet Gorosave, Plaza de Toros y la Casa Nava, entre otros sitios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...