30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Concluye el ciclo escolar en la región

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 10 de julio 2018, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Este día se da por concluido el Ciclo Escolar 2017-2018 en las instituciones educativas de La Laguna de Durango, que se rigen bajo el calendario de 195 días en inician formalmente el período vacacional de verano.

Cabe destacar que el pasado 26 de junio, terminaron sus actividades correspondientes, las escuelas que establecieron el calendario de 185 días y a partir de mañana miércoles 11 de julio, iniciará el receso escolar para las de 195.

Serán un total de mil 254 planteles educativos en la Laguna de Durango los que estarán en receso, de acuerdo a los establecido por el calendario oficial escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el ciclo 2018-2019.

El subsecretario de Educación en la región Lagunera de Durango, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, dio a conocer que las actividades para los Jefes de Sector, Supervisores, Directores y Apoyos Técnico Pedagógicos, deberán reanudarse el día primero de agosto, a fin de iniciar con los talleres de capacitación para cada nivel educativo.

Por lo que respecta a los profesores de educación básica, se reincorporarán el próximo seis de agosto y participarán del seis al 10 de ese mismo mes, en la capacitación de la Semana Nacional de Actualización de Educación Básica.

Calendario

Hoy concluyen actividades:

⇒ Están libres las mil 254 instituciones en La Laguna de Durango.

⇒ Docentes regresan el día 6 de agosto.

⇒ Los alumnos el 20 de agosto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...