10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto armado asalta banco en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 19 de julio 2018, actualizada 3:54 pm

Enlace copiado

Un sujeto armado asaltó una sucursal bancaria de la ciudad de Torreón, el monto de lo robado fue cercano a los 70 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las 14:45 horas de este jueves en el banco HSBC ubicado sobre la calzada Colón, entre las avenidas Allende y Matamoros.

Voceros policiacos informaron que un hombre ingresó al lugar y se formó en la fila simulando que era un cuentahabiente, al llegar a la caja sacó un arma y amagó a la empleada exigiéndole el dinero.

Luego de cometido el ilícito, el sujeto abandonó el sitio de forma pedestre rumbo al norte, los testigos no lograron observar si abordó algún vehículo.

El delincuente fue descrito como un masculino de aproximadamente 35 años de edad y 1.75 metros de estatura, el cual vestía camisa a cuadros de color blanco con rojo, pantalón de mezclilla azul, botas de construcción y un chaleco reflejante color naranja.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre el incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del grupo de motociclistas de Fuerza Coahuila arribaron al lugar.

Se montó un operativo en calles aledañas a la sucursal para tratar de dar con el presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I acudió al lugar para recabar pistas, entrevistarse con los empleados y revisar los vídeos de seguridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...