06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Adultos mayores se activan en DIF

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 26 de julio 2018, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Se mantienen las actividades en la Casa Club de la Tercera Edad a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Vilma Ale de Herrera, a donde acuden personas mayores de 60 años.

Cursos y talleres de danza, coro, tai chi, cachibol, dominó, pintura textil y al óleo; tejido, bordado, bisutería y manualidades, son las actividades que se desarrollan en dicha institución con la finalidad de promover acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, además de incentivarlos a que vivan una vejez dinámica y placentera.

La institución dio a conocer que el tai chi es una de las clases que registran una mayor asistencia, ya que a través de este arte marcial, quien lo practica experimenta un nivel de relajación que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

Con el tiempo de práctica constante, se mejora la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio con la mente, por ser una disciplina que trabaja de forma holística, fusionando cuerpo y mente, a través del correcto equilibrio entre ambos.

Con las demás actividades, como el cachibol y danza se ha logrado participar en diferentes escenarios y estados de la república, participando en demostraciones y torneo de los cuales se han obtenido buenos lugares a nivel nacional, con la experiencia de convivir armoniosamente entre ellos y con personas del resto del país, obteniendo así un reconocimiento más.

Para recibir mayor información o formar parte de los cursos actividades y talleres, pueden acudir directamente a las instalaciones del Club de la Tercera Edad, ubicado en el bulevar Margarita García de Guerrero en la colonia 15 de Diciembre, o bien, pueden comunicarse vía telefónica al 714-23-25.

Actividades

Se imparten talleres y cursos en la Casa Club de la Tercera Edad.

⇒ Acuden personas mayores de 60 años.

⇒ Son atendidos por personal especializado.

⇒ Buscan darles calidad de vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...