13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Alistan baile para adultos mayores

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 02 de agosto 2018, actualizada 1:42 pm

Enlace copiado

El próximo martes siete de este mes, se llevará a cabo el tradicional baile y coronación de la reina de la tercera edad, como parte de las actividades relacionadas con el Mes del Adulto Mayor que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La convivencia para las personas con 60 años cumplidos se llevará a cabo en las instalaciones del casino de la Expo Feria de Gómez Palacio, a partir de las cuatro de la tarde y hasta las ocho de la noche.

En esta ocasión, el festejo se formalizará con la coronación de la reina de la tercera edad del municipio, para posteriormente dar pie al tradicional baile amenizado por una da las mejores orquestas de la región, quienes transportarán a todos los asistentes, a momentos inolvidables y recuerdos de añoranza con las tradicionales canciones clásicas inmemoriales.

"Es para mí un gusto dar a conocer que nuevamente se llevará a cabo este festejo para todas las personas de la tercera edad en el municipio, donde, además de coronar a la nueva reina, pasaremos momentos de armonía, baile y convivencia, con todos los socios de la Casa Club de la Tercera Edad y el público en general que desee acompañarnos", dio a conocer la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera.

Durante todo el mes habrá otras actividades dedicadas a los adultos mayores.

Esto, además de los programas de atención permanentes que se llevan a cabo en áreas como la Casa Club de la Tercera Edad donde se imparten cursos y talleres destinados a que las personas mayores de 60 años cuenten con recreación, espacios de convivencia y para que se mantengan activos física y mentalmente.

Actividades

Agosto es el Mes del Adulto Mayor.

⇒ El DIF organiza un baile de coronación de la reina de la tercera edad

⇒ Será el próximo martes 7 en la Expo Feria

⇒ Habrá actividades todo el mes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...