14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hiram Mier reconoce que motiva enfrentar a Monterrey

NOTIMEX
QUERÉTARO, QUERÉTARO, jueves 02 de agosto 2018, actualizada 5:27 pm

Enlace copiado

El defensa central Hiram Mier reconoció que motiva enfrentar a Rayados de Monterrey, uno de los clubes con la mejor plantilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El futbolista de Gallos Blancos espera que su equipo pueda mantener la misma línea en lo que va del certamen, luego que comenzó con una victoria y un empate para estar invicto.

“Es algo motivador para nosotros que es una plaza complicada para los rivales y estamos muy contentos con el partido que tuvimos el fin de semana pasado y sabemos que ese es el camino, el camino de luchar, de sacar el partido y obtener los tres puntos", indicó.

Para Mier, será especial encarar a los regiomontanos, pues le abrieron las puertas para debutar en la Primera División del futbol mexicano, pero hoy en día se debe a los emplumados.

"Fue la institución, el club que me abrió las puertas para llegar y debutar y es algo especial, algo bonito jugar en lo que se lograron cosas en mi carrera, pero bueno, quiero a como dé lugar sumar los tres puntos ahora en mi club", dijo en conferencia de prensa.

Aunque el inicio es prometedor, en Querétaro existe mesura, pues son conscientes de que el certamen recién comienza y la tarea es continuar por el mismo camino.

"Sabemos que va a empezando el torneo, aún es muy joven para estar pensando en otras cosas, queremos ir paso a paso, partido a partido, se han hecho buenas cosas, obviamente tenemos que mejorar otras cosas para estar más tranquilos en los partidos", expresó.

Hiram Mier quiere que Gallos Blancos muestre la misma cara de local y visitante, a pesar de que el sábado tendrán un duro partido de la fecha tres del Apertura 2018 en la “Sultana del Norte”.

"Buscamos no cambiar, ser el mismo equipo ordenado, ofensivo e intenso, no queremos perder eso, queremos como jugamos de local, jugar de visita", subrayó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...