25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Lindsay y Tiffany Trump juntas en reality show?

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 03 de agosto 2018, actualizada 6:49 pm

Enlace copiado

Recientemente, la actriz Lindsay Lohan y la hija de Donald Trump, Tiffany, asistieron a una celebración en Mykonos, Grecia para reunir fondos en beneficio a las víctimas de incendios forestales, por lo que se especula que la unión entre ambas podría terminar en el próximo reality show de MTV que prepara Lohan.

Tras las publicaciones eliminadas de redes sociales en donde Tiffany y Lindsay aparecen juntas, sus fanáticos comenzaron a fantasear con que se pretende mantener en secreto los detalles de su aparición en el reality y evitar la desaprobación de Donald Trump.

Page Six informó que dicho reality estará a cargo de los realizadores de Keeping Up with the Kardashians.

Por otra parte, mientras entre "LiLo" y Tiffany nace una amistad, su examiga, Paris Hilton, ataca a la protagonista de Chicas Pesadas, llamándola “mentirosa patológica” en una publicación en Instagram.

“Sólo digo un hecho. Hecho de la vida. Buena suerte para ella, le deseo lo mejor.” dijo Hilton para E! el pasado sábado, por lo que el padre de Lindsay salio en su defensa.

“Es una pena que con el éxito (de Lindsay), personas como ella (Paris) no puedan dejar atrás el pasado. Parece que ella está celosa… y ella no puede crecer y dejarlo ir, como lo hizo Lindsay. Linday y nosotros, como familia, deseamos a Paris lo mejor(...) es triste que ella albergue tanto resentimiento. La vida es corta para eso”, dijo Michael Lohan para Page Six.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...