13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Prescott trabaja para corregir sus errores

AP
CALIFORNIA, EUA, martes 07 de agosto 2018, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

Dak Prescott vio interceptados dos de sus pases en un breve intervalo del entrenamiento. En uno de ellos, tomó una decisión evidentemente mala, al lanzar de un costado a otro del terreno, hacia un receptor que estaba a unas yardas de la línea de golpeo.

Esos envíos interceptados, y las decisiones que los provocaron, son ahora motivo de una revisión más estricta. Después de todo, el quarterback de los Cowboys, que tuvo una sobresaliente campaña de novato, mostró un desempeño más bien discreto al año siguiente.

Y Prescott figura entre los críticos más severos de sus propias jugadas, cada noche, cuando se analizan los videos de las prácticas.

"Soy supercrítico de mí mismo, de los pases, de la colocación, de dónde debí haber lanzado el balón", comenta Prescott. "Soy duro conmigo mismo. Así que cuando vaya al cuarto de video, veremos que muchas cosas que están simplemente bien deben estar mejor. Analizaremos por qué se debe mejorar. Tomaré mis notas y seguiré adelante".

Dallas dio de baja al receptor Dez Bryant, tres veces elegido al Pro Bowl. Perdió además al ala cerrada Jason Witten, quien anunció su retiro luego de 15 años.

Así, Prescott trabaja con un nuevo grupo de receptores y con un grupo inexperto de alas cerradas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...