22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Antonio Brown no jugará ante Eagles

NOTIMEX
FILADELFIA, EUA, miércoles 08 de agosto 2018, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

El entrenador en jefe de los Pittsburg Steelers, Mike Tomlin descartó ayer, previo al juego de pretemporada contra Philadelphia Eagles, al estelar receptor Antonio Brown, quien recién se incorporó al campamento de entrenamiento del equipo, luego de superar una lesión.

"No jugará este jueves, está cerca de regresar en términos de salud, pero no estará en el juego como otros jugadores que perdieron tiempo debido a las lesiones, él no jugará, espero que esté listo cuando volvamos de Filadelfia", declaró Tomlin a los medios de comunicación.

Los Acereros se enfrentarán este jueves a los actuales campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Águilas de Filadelfia, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en lo que será el inicio de los juegos de pretemporada para ambos equipos.

Con el arranque de la temporada regular tan próximo, Antonio Brown tendrá algo de tiempo para recuperarse durante este fin de semana y la próxima.

Pittsburg iniciará la temporada, al recibir en el Heinz Field a los Empacadores de Green Bay, el jueves 16 de agosto a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...