15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a adultos mayores a bailar

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 08 de agosto 2018, actualizada 12:48 pm

Enlace copiado

Se efectuará el Primer Concurso de Baile del Adulto Mayor, un evento organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Durango en coordinación con el DIF municipal.

Esta actividad se desarrollará en el marco de la conmemoración del Mes del Adulto Mayor, por lo que se invita a todos los gomezpalatinos mayores de 60 años para que participen.

La única forma en que pueden inscribirse es presentando un video donde se muestre el baile de cualquiera de las diversas modalidades como baile de salón, danzón, salsa, cha cha cha, rock and roll, entre otras.

Además, los participantes deberán de llenar una ficha de inscripción con sus datos al momento de entregar el material audiovisual en una memoria USB.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y se cerrarán el día 17 de agosto del presente año en punto de las 15 horas.

Se premiará a los tres primeros lugares de la siguiente manera: primer lugar, tres mil pesos; segundo lugar, dos mil pesos y tercer lugar, mil pesos.

La clasificación y selección de los ganadores se llevará a cabo el 24 de agosto y será conforme al fallo irrevocable del jurado calificador, el cual estará integrado por personalidades especialistas en baile, mismo que notificará vía telefónica a los ganadores.

La premiación se realizará durante la convivencia de la celebración del Día del Adulto Mayor, el próximo jueves 30 a partir de las 16:00 horas, en el Centro de Convenciones Bicentenario en la capital del Estado. El lugar de recepción del video e inscripción será en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en bulevar Ejército Mexicano.

Concurso

Convocan al Primer Concurso de Baile del Adulto Mayor.

⇒ Para participar, deberán enviar un video con el baile de su preferencia.

⇒ Podrán entregar el material en las oficinas del DIF.

⇒ Más información en el número 714-21-24.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...