CLIP acudirá a foro; olvidan invitar a GEL, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

CLIP acudirá a foro; olvidan invitar a GEL

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de agosto 2018, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Mientras que el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) confirmó su participación en el Foro para la Paz y Reconciliación que se realizará hoy jueves en la ciudad, el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) indicó que no fue invitado como tal, pero espera que algunas cámaras socias sí acudan.

Carlos Finck, coordinador del GEL mencionó que no tienen invitación para participar y presentar una propuesta por parte de los empresarios. Sin embargo, dijo desconocer si algún socio recibió invitación para presentar propuestas o asistir simplemente. No obstante, dijo que una vez que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador recibió su constancia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le interesa tener contacto con su equipo de trabajo antes de que tome protesta el 1 de diciembre. Opinó que es necesario darle oportunidad a que entre y haga lo que corresponde de su plan de gobierno que anunció en campaña.

Sobre el tema de que La Laguna sea considerada una Zona Económica Especial, expresó Carlos Finck que "todos los proyectos que sumen a La Laguna hay que apoyarlo", ya que la llegada de grandes empresas detona la cadena de proveedores locales y nuevos a la región, sobre todo aseguró que hay espacio para albergar más empresas.

Dijo que está a favor de la política de mercado interno que busca promover el nuevo Gobierno federal, aunque precisó que es importante que los productores locales mejoren su calidad y darles preferencia para no importarlos de otros estados o países las materias primas.

9

DE AGOSTO

Inicia el foro de paz y de reconciliación en la ciudad.

Postura

Carlos Finck dice:

⇒ Está a favor de la política de mercado interno que busca el nuevo gobierno.

⇒ Es importante que productores locales mejoren su calidad y darles preferencia para no importarlos de otros estados o países las materias primas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...