13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Coronan a la Reina de la Tercera Edad

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 09 de agosto 2018, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

Como parte de las actividades del Mes del Adulto Mayor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo el tradicional baile y coronación de la Reina de la Tercera Edad.

El festejo se desarrolló en el casino de la Expo Feria de esta ciudad y fue encabezado por la presidenta de la institución, Vilma Ale de Herrera.

Inició con la presentación de las autoridades, quienes en compañía de más de 500 asistentes, realizaron como primer número la coronación de Martha Flores Silva, de 64 años de edad, como reina de los Adultos Mayores de Gómez Palacio 2018.

La imposición de la banda, corona y cetro fue de manos de la presidenta del DIF.

"Agradezco a todos por acudir a este evento realizado con mucho cariño para a todos los adultos mayores de nuestras familias gomezpalatinas, con el que refrendamos nuestro respeto, admiración y los honramos en este día, en el marco de las celebraciones del Día de los Abuelos, quienes son ejemplo de cada uno de nosotros", citó en su mensaje la señora Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF.

Hizo hincapié que la dependencia a su cargo trabaja de la mano de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, vigilante de las necesidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...