14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Recibe DIF Gómez Palacio donativo de medicamento

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, sábado 18 de agosto 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Medicamento para atender diferentes padecimientos, recibió en donativo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, que preside la señora Vilma Ale de Herrera. El respaldo ofrecido a la noble institución tiene un valor aproximado de ciento veinte mil pesos y será para beneficio de cientos de familias.

Fue la asociación civil "Yhuh Jhanun Vera Jhum" la que decidió apoyar de esta manera al DIF Gómez Palacio, en un acto realizado en coordinación con el ayuntamiento encabezado por la presidenta Leticia Herrera Ale a través de la Dirección de Participación Ciudadana.

En su mensaje, la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera, agradeció la acción altruista de parte de la asociación y expresó que el donativo recibido en especie, apoyará a las personas que más necesiten, para tratar enfermedades, pues diariamente varias personas acuden a la institución a solicitar tratamientos médicos, que por su costo elevado no pueden comprar.

Invitó a la ciudadanía, para que acuda con su receta médica y poder otorgarles el medicamento necesario, sin ningún costo.

Se recibió Benzafibrato, para disminuir los triglicéridos en la sangre; Pregabalina para tratar dolores agudos y crónicos, así como también utilizado como antiepiléptico; Omeprazol y Cisaprida, fármacos para padecimientos gastrointestinales y gastroesofágico; Mebendazol, utilizado contra infecciones causadas por parásitos; la Cefotaxima, antibiótico inyectable indicada para tratar determinadas infecciones, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...