26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

CD9 canta con Danna Paola y Ana Mena en Kids Choice Awards

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 18 de agosto 2018, actualizada 7:15 pm

Enlace copiado

La "boyband" CD9 puso a bailar al público del Auditorio Nacional durante la edición 2018 de la entrega de los Kids Choice Awards, en donde interpretaron su éxito “Prohibido”.

Durante los primeros minutos de esta fiesta, que se transmitirá el 21 de agosto por el canal Nickelodeon, el grupo de pop apareció en el escenario para hacer sonar dicho tema ante miles de niños y adolescentes.

Pero la sorpresa llegó minutos después cuando aparecieron dos vocalistas para acompañar esta melodía, en una versión única y pegajosa: la mexicana Danna Paola y la española Ana Mena; todos en conjunto cantaron y antes de retirarse agradecieron la euforia de los presentes.

Antes de este número musical se dio a conocer el premio a la Revelación Digital, que se lo llevó la influencer Miss Pastelitos, quien se conmovió por el reconocimiento.

“Muchas gracias a Dios, que me permite hacer esto, este premio es para todos ustedes”, señaló la bloguera en esta ceremonia de premiación realizada en el Auditorio Nacional, en donde también se presentarán Wolfine, Prince Royce, Luis Fonsi y Ha*Ash, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...