14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reventa, la única opción para asistir al Querétaro contra América

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 18 de agosto 2018, actualizada 8:58 pm

Enlace copiado

Las taquillas del estadio La Corregidora están cerradas y la única forma de conseguir boletos para el duelo entre Querétaro y América, este sábado, es por medio de la reventa.

La casa de los Gallos Blancos se sale de control cuando equipos como las Águilas vienen de visita. En esta ocasión no fue la excepción y los precios de los boletos se elevaron. Los costos para adquirir una entrada van de los 600 a los mil pesos, boletos que en su precio normal costaban entre 240 y 700.

En las inmediaciones de La Corregidora, las Águilas y las Chivas también tienen un duelo. Cada que uno de los dos viene, las ganancias de los vendedores ambulantes incrementan. Mientras unos aseguran que con los de Coapa se gana más, otros dicen lo mismo cuando el Rebaño hace su visita a Querétaro.

Éste será apenas el segundo juego como local de los Gallos en la Liga. El último cotejo fue en la fecha dos cuando los locales derrotaron 1-0 a Pachuca. Por su parte, los azulcremas llegan con 10 unidades, mientras los de Querétaro suman cuatro puntos en el Apertura 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...