12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Puebla y Necaxa reparten puntos

NOTIMEX
AGUASCALIENTES, AGS, domingo 19 de agosto 2018, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Necaxa jamás se dio por vencido, reaccionó y empató 2-2 contra Puebla, que dejó escapar una ventaja de dos tantos y le costó jugar la mayor parte del cotejo con un hombre menos.

El canadiense Lucas Cavallini, al minuto seis, y el boliviano Alejandro Chumacero, al 46, adelantaron a "La Franja" en la cancha del estadio Victoria, pero Rayos se despabiló y emparejó los cartones por conducto del chileno Víctor Dávila, de penal al 58, y Dieter Villalpando, al 69.

Con este resultado de la jornada cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los hidrocálidos llegaron a siete unidades y los poblanos alcanzaron cuatro puntos.

Cavallini abrió el marcador de forma inmediata tras el pase por derecha de Diego Cruz y la visita se puso 1-0, no obstante, Rayos tuvo la oportunidad de empatar repentinamente, pero el argentino Brian Fernández falló un penal al 14.

Parecía que el partido se le complicaba del todo a los poblanos con la expulsión del estadounidense José Torres al minuto 36, pero no fue así y en el amanecer del complemento Chumacero hizo un golazo imposible de atajar para Hugo González. Un 2-0 que, sin embargo, no fue contundente.

Dávila, quien le había pedido el balón a Brian Fernández en el primer tiempo para cobrar el penal, ahora sí lo ejecutó y recortó distancias 2-1 para que Necaxa se metiera de lleno al juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...