15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dak Prescott destaca pese a derrota de Cowboys

AP
TEXAS, EUA, domingo 19 de agosto 2018, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Dak Prescott y los Cowboys de Dallas otra actuación eficiente esta pretemporada. Prescott lideró un par de series anotadoras en tres posesiones, antes de que los Bengals se recuperaran después del medio tiempo para una victoria 21-13 la noche de ayer.

Los Bengals tuvieron apenas un primero y diez en cuatro posesiones lideradas por Dalton una semana después de lanzar dos pases de anotación con una ofensiva que se renovó después de terminar últimos en la NFL.

Prescott completó 10 de 15 pases para 86 yardas. La serie para tomar una ventaja de 10-0 se mantuvo viva gracias a una recepción de 8 yardas de Gallup, quien hizo una buena atrapada para llegar adentro de la yarda 10 de Cincinnati, después Terrance Williams atrapó un pase de seis yardas para anota..

La preocupación de Dallas era el estado del cuatro veces seleccionado al Pro Bowl Zack Martin, quien se fue temprano con una lesión de rodilla. .

Los primeros puntos de Cincinnati se dieron en el gol de campo de 55 yardas del pateador suplente Jonathan Brown en el tercer cuarto.

Los Bengals se adelantaron 11-10 cuando Tra Carson anotó en una carrera de 2 yardas y Jeff Driskel lanzó un pase de conversión de 2 puntos a John Ross.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...