05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

DIF clausura cursos de verano

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 20 de agosto 2018, actualizada 4:18 pm

Enlace copiado

 CLAUDIA LANDEROS

El siglo de Torreón

Se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso de Verano impartido al Club de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Gómez Palacio, con un festival y diferentes actividades.

En este curso participaron más de 230 menores inscritos en las diferentes actividades realizadas durante el período de vacaciones escolares.

Diariamente se contó con la presencia de alrededor de 115 menores de diferentes colonias aledañas al club como los son Nogales, Los Álamos, San Ignacio, Nuevo Gómez, Fidel Velázquez, el Dorado, Casa Blanca, así como Valle de Chapala, que es donde se encuentra ubicada esta dependencia.

En la ceremonia de clausura, los asistentes pudieron presenciar una exhibición de lo aprendido durante un total de cinco semanas que duró el curso, el cual se brindó de manera gratuita a los menores gomezpalatinos.

Dentro de las actividades realizadas desde el 16 de julio y hasta el 17 de agosto del presente año, tiempo en que duró el curso, se realizaron múltiples prácticas y torneos deportivos de diversas disciplinas como futbol, voleibol, basquetbol, gimnasia olímpica, activación física, así como actividades artísticas y culturales, tales como clases y talleres de canto, baile, teatro, dibujo y fotografía.

Además se llevaron a cabo actividades complementarias como la visita de los Vaqueros del Unión Laguna, quienes mediante una convivencia con todos los alumnos, pudieron compartir un día de enseñanzas y anécdotas que funcionan como motivación en los más pequeños y se hicieron algunas visitas guiadas por algunos lugares de la región.

Actividades

También se realizaron:

⇒ Pláticas y dinámicas sobre el cuidado del agua por parte de Sideapa.

⇒ El Programa "Policía Amigo" con temas de prevención de delito por parte de DSPM.

⇒ Cursos de natación en la deportiva de Filadelfia y el CAR San Antonio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...