23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Toluca buscará quitarle el invicto a Cruz Azul

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 21 de agosto 2018, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Esta semana es de mucha motivación para los Diablos Rojos del Toluca. En su pasado encuentro derrotaron cómodamente a los Xolos de Tijuana en el Nemesio Díez, triunfo que causó mucha motivación al interior del equipo para enfrentar al líder del torneo, Cruz Azul.

Este partido perteneciente a la Jornada 6 del Apertura 2018 ha puesto el ánimo a tope en el equipo, pues buscan mantener el buen paso en el torneo, además de tener la confianza reforzada para poder quitar el paso perfecto de La Máquina.

El delantero Alexis Vega, quien se hizo presente en el marcador ante Tijuana, manifestó que los Diablos tienen los argumentos suficientes para sacar los tres puntos del Estadio Azteca. "Sabemos nosotros que podemos jugarles al tú por tú y creo que va a ser peleado, se van a abrir los espacios para hacer un buen partido y esperamos salir con la victoria".

El delantero nacido en la Ciudad de México sabe que Cruz Azul es la mejor defensiva del torneo al tener solamente un gol recibido pero esa situación le motiva para hacerse presente en el marcador: "Nos da un plus para ir al Azteca a hacer un buen partido, a plantear el partido y esperamos sacar una victoria para venir con más tranquilidad al enfrentar a León".

Los jugadores que participaron en la Jornada 5, se enfocaron en hacer trabajos de recuperación, gimnasio, y masaje.

El resto del grupo trabajó intensamente. Los escarlatas se ubican en la sexta posición del torneo con 10 unidades.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...